Holaaa!!! Bienvenidos a mi pagina web, espero que os gustee

Soy un Homo sapiens sapiens hembra. Nos encontramos a dia 6 361,30163 de existencia en este planeta (aqui se suele contar en anios, y son 17 anios y unos mesecitos), actualmente me situo en la galaxia de la via lactea, en una pequenia region que me recomendaron visitar llamada el sistema solar (aunque mola mas AndromedaII) en un planeta...el cual se llamaba...Tierra, mas concretamente en Torrelodones, Madrid, Espania. A pesar de encontrarme en Espania, mi material genetico viene de cualquier lugar de la Tierra menos de Espania...Comencemos la lista:
(Vale, igual me he venido un poco arriba, solo son 4 paises jaja, pero aun asi tengo tres nacionalidades, y la verdad que eso molaa)



Ahora, os voy a contar sobre mi mayor hobby, la hipica:

La hipica es un deporte que se realiza en equipo, este equipio se constituye de un caballo y un jinete. Hay varias disciplinas como el salto de obstaculos (CSO), la doma clasica, el concurso completo... Yo hago salto :) . Estoy compitiendo a nivel territorial a 1m y 1.10m (no es mucho) a demás de estar entrenando a un caballo. Ya como dato extra, estuve en un equipo profesional de competicion pero este anio lo he tenido que dejar para estudiar muuucho :(


Mi amazona favorita:





Frase: Let's all talk less, think more and feel a little deeper.


Mis datos
Tiempo de existencia:
  • He estado viva 549 616 461 segundos y contando...
Que hacer con mi existencia:
  • Sacarme una carrera donde investigue lo que pasa en este planeta y a los seres que habitan en el, aqui denominado como ingenieria(me gusta la palabra, me hace sentir muy importante)
  • Esa ingenieria va a ir dedicada a mecanismos que se pueden aplicar a los personos que merodean por el planeta!
  • Aunque es probable que me desplace de casa para investigar el resto del planeta
  • Otro de mis quehaceres es querer intentar ayudar a que este planeta no explote, a ayudar a estos animales que viven aqui a no auto-destruirse.(va a costar)


Habla conmigo (si quieres)